Solo una noche nevada

Flatiron 5 Fitness tiene una nueva tienda de tatuajes, dirigida por la enigmática y legendaria artista de tatuajes, Chynna.  Cuando la luna está llena, Chynna crea un tatuaje para encender dos corazones y lo regala, con el objetivo de hacer realidad los sueños románticos.  ¿Quién será el siguiente?

Just One Snowbound Night, book one of the Flatiron Five Tattoo series of contemporary romances by Deborah Cooke, Spanish edition

Olivia confía en el aquí y el ahora…
Olivia no cree en la magia ni en el amor eterno; después de todo, ella es una científica, pero ganarse un tatuaje de Chynna la convence de arriesgarse. Ella siempre ha admirado al hermano mayor de su mejor amiga Lexi, Spencer, tal vez porque los opuestos se atraen. ¿Cómo sería seducirlo? ¿Terminaría eso con su fascinación por él? Con un poco de ayuda de sus amigos y una venda para los ojos, Liv decide averiguarlo. La ventaja es que Spencer nunca sabrá que su amante secreta era ella…

Spencer cree en lo eterno...
Pero Spencer adivina la verdad casi de inmediato. Es bueno que Olivia lo desee; tenerla sola en su cabaña es la oportunidad perfecta para enseñarle a confiar en las sensaciones y en él. Una tormenta interfiere con el plan de Olivia, lo que le da a Spencer más tiempo para trabajar en su propia magia persuasiva. Él sabe que una noche o dos serán solo el comienzo de lo que él quiere que dure para siempre. ¿Podrá él convencer a Olivia de que pruebe el amor o ella lo dejará para siempre tan pronto como la nieve se derrita?

Flatiron 5 Tattoo está actualmente en proceso en Kindle Unlimited y disponible exclusivamente en Amazon.